PRÓXIMA EXPOSICIÓN

" torna Calsina ... 25 anys"

del 13 al 31 de mayo de 2011

Sala Rusiñol
c/ Santiago Rusiñol, 52
08172 Sant Cugat del Vallès

Horario: mañanas de 9 a 2 i tardes de 5 a 9; domingos i festivos de 11 a 3

www.salarusiñol.net

 

La Sala Rusiñol, con motivo de la celebración de sus veinticinco años de dedicación al arte, juntamente con la colaboración de la Fundación, presenta una exposición del artista Ramon Calsina. Se trata de una muestra antológica, en la que se presentan cuarenta obras, entre óleos, dibujos y carteles.

Hace veinticinco años Calsina fue invitado a participar en la inauguración de esta sala, y es por eso que en su aniversario ha querido que hubiese la presencia de este artista. Para los que representamos la Fundación, formar parte de esta celebración es un honor y lo agradecemos profundamente.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes, 13 de mayo, a las 19:30. La presentación correrá a cargo del sr. Josep Maria Cadena, gran conocedor de la obra del pintor, i del sr. Ramon Calsina Garcés, presidente de la Fundación.

Así mismo, os esperamos en "La Nit de l'Art" de Sant Cugat, en la que la Sala Rusiñol participará durante la noche del sábado 21 de mayo, abriendo sus puertas desde las 20 hasta las 24 horas. Durante este tiempo el presidente de la Fundación hará varios parlamentos sobre el artista y su obra.

¡Os esperamos!

 

 

 

© Fundació Ramon Calsina, Barcelona 2009. Todos los derechos reservados.